Saturday, Sep. 26, 2020

(VIDEO) Canción de protesta animalera de Brian May entra a los charts ingleses

Written By:

|

31 agosto 2013

|

Posted In:

(VIDEO) Canción de protesta animalera de Brian May entra a los charts ingleses

may

 

Acaba de entrar a las listas de popularidad inglesas “Save the Badger Badger”, la canción del guitarrista de Queen, Brian May, en contra de la matanza de tejones.

El tema, que se ubica en el lugar 40 de la lista iTunes Hot Songs, consiste en la mezcla del tema clásico “Flash Theme”, escrita por Brian May, con el fenómeno de YouTube “Badger Badger Badger”, a cargo de Weebl.

El video incluye como voz invitada al actor Brian Blessed, que interpretó al Príncipe Vultan en la película original “Flash Gordon”, cuya banda sonora fue compuesta por Queen.

La canción fue originalmente publicada en iTunes el pasado 20 de mayo, pero se disparó en las listas después de su aparición en un popular programa televisivo.

El objetivo del track es promover el Team Badger, una coalición de organizaciones protectoras de la vida animal, creada para oponerse a los planes del gobierno británico de exterminar a miles de tejones y reducir la incidencia de tuberculosis bovina.

En su página web, May agradeció a los fanáticos por la popularidad del track: “El pueblo británico habla a través de las voces de miles, sin embargo, el gobierno se niega a escucharlo. Les agradecemos por comprar este tema y que le den voz a los tejones. Vamos a llevar esto al No. 1 para que (David) Cameron (primer ministro de Inglaterra) no pueda ignorarlo… ¡los tejones rockean!

Fuente: NME

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author