Tuesday, Aug. 4, 2020

TOP 5 MOMENTOS MUSICALES EN PELÍCULAS DE ZOMBIES

Written By:

|

23 octubre 2015

|

Posted In:

TOP 5 MOMENTOS MUSICALES EN PELÍCULAS DE ZOMBIES

Al momento de hacer una película se debe escoger muy bien cada elemento; la historia, los actores y una parte muy importante es la música.                   Ya que esta da el tono de lo que ocurre en la pantalla. En esta ocasión traemos el top 5 de los mejores momentos musicales en películas de zombies.

5 “Don’t Stop me Now” dentro de la película Shaun of the Dead, esta además de ser una de las partes más graciosa de la película, es un deleite musical al ritmo de Queen y las imágenes de los protagonistas golpeando a un zombie al ritmo de la canción,las luces en modo strobo y los muertos vivientes casi bailando en la parte de afuera del bar, sencillamente memorable.

Quality: Original. Film Title: Shaun Of The Dead. Photo Credit: Oliver Upton. Copyright:  © 2004 Universal Studios. ALL RIGHTS RESERVED.

Quality: Original.
Film Title: Shaun Of The Dead.
Photo Credit: Oliver Upton.
Copyright: © 2004 Universal Studios. ALL RIGHTS RESERVED.

4 “From whom the bell tolls”Zombieland En los créditos de apertura de esta película vemos varias imágenes de personas siendoatacadas por zombies. Se logra notar que son los primeros ataques del apocalipsis ya que la gente se ve aterrorizada y confundida, aunque las imágenes son perturbadoras son al mismo tiempo graciosas y refleja el tono que tendrá la película, con un humor negro y la potente canción de Metallica le ayuda en gran medida.

zombieland

3 “Opening”Planet Terror Robert Rodríguez además de dirigir esta  película también compuso la música y se lució. Específicamente en los créditos de inicio vemos a nuestra protagonista realizando un baile al ritmo de esta sensual y poderosa canción, elevando la emoción para la locura que está por venir.

lone-ranger-planet-terror

2 “East Hastings” – 28 Days Later En esta escena vemos a nuestro protagonista deambulando por las vacías calles de Londres, se logra vislumbrar evidencia de caos y destrucción que asola a esta hermosa ciudad, él está solo, confundido, e indefenso ante lo que este nuevo mundo le tiene preparado. La música que acompaña al deambular de nuestro sobreviviente es lenta y deprimente, muy acorde  al clima de la película.

968full-28-days-later-screenshot

1 “The man comes around”Dawn of the Dead  Otro opening de la película pero sin duda el mejor y probablemente una de las secuencias más sensacionales del cine de zombies. En general esta película está plagada de momentos musicales, no es como si fuera un videclip tras otro, pero si son reconocibles varios momentos musicales cada uno genial a su estilo, pero justamente en los créditos iniciales nos muestran un collage de imágenes de disturbio, caos, desinformación y muerte, todo acompañado de la magnífica voz de Jhonny Cash, el ritmo la letra y las imágenes combinan perfectamente para el festín de acción que veremos, ¡Una entrada perfecta!

dawn-of-the-dead-sequel

Artículo por : Michele Beckham Zoomicas

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author

Regina Aparicio