Tuesday, Aug. 11, 2020

This is all yours, nuevo disco de Alt-J

Written By:

|

10 junio 2014

|

Posted In:

This is all yours, nuevo disco de Alt-J

alt-j

La banda británica Alt-J lanzará su segundo disco titulado “This is all yours” el próximo 22 de septiembre, en formato físico, digital y doble vinyl.

Tras el triunfo con su producción anterior “An awesome wave”, la cual fue acreedora al Mercury Prize en noviembre del 2012 en el Reino Unido, la agrupación regresa, después de dos años, a la escena indie.

El album “This is all yours”, que estará en pre-venta digital en México a partir de este martes, contiene temas como “Arrival in nara”, “Nara”, “Every other freckle”, “Left hand free”, “Choice kingdom”, “Warm foothills”, “Pusher” y “Hunger of the pine”, entre otros.

La próxima gira de Alt-J comenzará en septiembre por Europa en países como París y Londres, por mencionar algunos, para después continuar entre octubre y noviembre, por algunas ciudades estadunidenses, de acuerdo a un comunicado.

La agrupación, conformada por Joe Newman (guitarra y voz), Gus Unger-Hamilton (teclados) y Thom Green (batería), se creó en 2007 cuando los integrantes se conocieron en la Universidad de Leeds.

Lo que empezó como un hobby, para 2012 se convirtió en un logro tras lanzar su primer material discográfico, producido por Charlie Andrew, con el cual se dio a conocer a nivel mundial.

Fuente: StarMedia

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author