Thursday, Aug. 13, 2020

The BPM Festival 2014 – Enero 3 – 12, Playa del Carmen, Mexico

Written By:

|

28 diciembre 2013

|

Posted In:

The BPM Festival 2014 – Enero 3 – 12, Playa del Carmen, Mexico

BPM2014_AD_PLAYA-TIMES_125X160

Checa nuestra página web actualizada en: www.thebpmfestival.com

Nuevo portal de viajes BPM operado por Orbitz: http://travel.thebpmfestival.com

The BPM Festival se ha ganado por mérito propio, ser el lugar indicado para estar al iniciar el año. Mucho como el WMC, ADE, el evento se ha convertido en un punto de encuentro para la industria.
– Resident Advisor

La industria que nunca duerme, se reencuentra después de año nuevo, en la impactante costa de Playa del Carmen, con un itinerario de fiestas durante el día y la noche en BPM.
-DJ Mag

The BPM Festival regresa a Playa del Carmen, Mexico para su 7ma. Edición del 3 al 12 de enero, 2014. Con el impactante incremento en tamaño y calidad de talento que este festival tiene para ofrecer, BPM se ha establecido rápidamente como una parada musical obligada para presentar a los mejores artistas del mundo, en uno de los destinos turísticos más seductores en el planeta.

Establecido a lo largo de la costa en la Península de Yucatán, la Riviera Maya cuenta con algunas de las mejores playas en todo el Caribe. Con grandes extensiones de arena blanca, bañadas por el agua azul turquesa, BPM se basa en un híbrido internacional de asistentes que vienen a deleitarse con una exclusiva programación, que incluye fiestas durante el día y la noche. Los visitantes pueden tomar un descanso de los eventos y disfrutar la mezcla de actividades que incluye deportes acuáticos, eco turismo y aventurarse más allá del camino conocido, para explorar zonas arqueológicas mayas.

Este festival ofrece a profesionales de la industria, artistas y seguidores de la música dance, la oportunidad de involucrarse y disfrutar de lo mejor que la escena tiene para ofrecer. Para esta edición promete más de 250 artistas y múltiples eventos durante el día y la noche en 10 días de festival, para cerrar con broche de oro lo que será – hasta ahora – la edición más significativa de BPM.

A través de nuestro portal BPM travel, el Festival es apoyado por Orbitz.com para ofrecer los mejores precios en vuelos y hoteles viajando a Playa del Carmen, y reembolsará la diferencia a aquellos usuarios que encuentren una mejor oferta. Al reservar a través del festival, los usuarios obtendrán mejores precios, vuelos directos disponibles, ubicación del hotel respecto a las sedes oficiales del festival y una sección de ayuda en línea, que incluye todo lo que necesitas saber para viajar a Playa.

Visita el recién liberado sitio www.thebpmfestival.com para paquetes de viaje, noticias, galerías de fotos, videos y muchas maneras de conectarse en redes sociales con la comunidad BPM. Para más información visita: www.facebook.com/thebpmfestival

“Uno de tus propósitos de año nuevo, debe ser asistir al BPM, que regresa en enero al glorioso clima tropical de la región del Caribe Mexicano, en Playa del Carmen. Originalmente creado como un escape a los viajes constantes y las interminables noches largas para la
industria, ofreciendo una serie de Beach parties en el paraíso con mucho tiempo para descansar, ha evolucionado en un festival completo, que alberga cada año, lo que es probablemente el más extenso line-up que nuestros ojos han visto de talento dance underground. Cada vez es más grande.”
– DJ Mag

“Se hacen comparaciones inevitables con Ibiza y Miami, pero lo cierto es que BPM es un festival por derecho propio, que coloca el nombre de México en el mapa de destinos de la música dance. Tú decides si Orefieres el sol, el tequila. O los dos?”
– Mixmag

“El evento de diez días va más allá de lo convencional; te encontrarás a veces en una selva lejana y en otro momento estarás en una cueva sagrada para los mayas. La experiencia es interminable y Alberga a una gran cantidad de talento underground.”
– Dancing Astronaut

“La vibra, la música, los clubs, el sonido – todo esto hace de BPM algo que no te puedes perder en el circuito anual de festivales. Pero tal vez el aspecto más importante de BPM es la gente—los miles de desconocidos que pronto se convierten en buenos amigos, que
intercambian risas y sonrisas con cada cambio de beat. BPM Festival es para los fans devotos, y estos fans continuarán viniendo a Playa por muchos años más.”
–LessThan3.com

“Este festival ha combinado todo lo underground y lo ha colocado en un hermoso destino tropical, creando un paraíso para los amantes de la buena música.”
– DJ Mag Canada

Haz click en me gusta en facebook y síguenos en twitter para noticias y actualizaciones.

Para más información visita: www.thebpmfestival.com

La pre-venta anticipada en brazaletes de 10-días se libera el viernes 6 de septiembre a las 9:00am EDT en bpm.wantickets.com.

Acerca de BPM Festival

The BPM Festival es un festival anual de música electrónica, fundado por Craig Pettigrew y Philip Pulitano en Playa del Carmen, México.

Esta reunión internacional de DJs, productores, asistentes y profesionales de la industria, se ha convertido en un must para cualquier amante de la música, con un gusto exigente por la electrónica dance de calidad. Las fiestas de BPM se celebran durante el día y la noche, en variadas sedes en Playa del Carmen, una
encantadora ciudad junto al mar que cuenta con extensas playas de arena blanca y agua turquesa en la Riviera Maya.

La ciudad ofrece una variedad de opciones de hospedaje que van desde accesibles, hasta muy lujosos Hoteles Boutique, y un sinnúmero de lugares para cenar y bailar, además de zonas arqueológicas mayas, cenotes, deportes acuáticos y eco turismo.

Al acercarnos a su séptima edición, The BPM Festival (Enero 3-12, 2014) continúa como un paraíso tropical para los amantes de la música y el escape perfecto de invierno.

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author