Tuesday, Aug. 11, 2020

Sorprende falta de “El Pato” de Lucas en gabinete de EPN: Jesús Moreno Durazo

Written By:

|

3 diciembre 2012

|

Posted In:

Sorprende falta de “El Pato” de Lucas en gabinete de EPN: Jesús Moreno Durazo

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
 Romina García | Reporte Wiki | Zoom 95
Para Jesús Moreno Durazo no hubo sorpresas con los integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto. Excepto la ausencia de Ernesto “El Pato” de Lucas como colaborador cercano.
Esto lo manifestó en la Mesa de medios – La forma es fondo, que todos los lunes tiene su espacio en Reporte Wiki con Lourdes Encinas.
“Hubo pocas sorpresas en gabinete, pero la única es que no aparece “El Pato” como personaje principal”, manifestó Moreno Durazo.
Toma de protesta en calma
Sobre las protestas dentro y fuera de la Cámara de Diputados durante la toma de posesión del presidente el pasado sábado, Lourdes Encinas subrayó que la ceremonia se llevó a cabo con calma, a pesar de que había mantas en las que diputados se pronunciaban en contra del ahora mandatario.
“En redes sociales la toma de protesta se vio opacada cuando iniciaron los disturbios”, mencionó.
Ante los actos de vandalismo que se realizaron en el centro del país, Moreno Durazo dijo que será importante ver la forma en la que el nuevo partido en el poder controle la inconformidad que se vive en las calles y redes sociales por parte de detractores del presidente Enrique Peña Nieto.

Share This Article

Related News

Movimiento Feminista
Elecciones Mexicanas 2018
Portada de revista TIME

About Author