Tuesday, Aug. 11, 2020

Regidores debaten descrédito ciudadano de la policía

Written By:

|

24 octubre 2012

|

Posted In:

Regidores debaten descrédito ciudadano de la policía

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

En la mesa de regidores del Cabildo de Hermosillo de los martes estuvieron presentes José Haro, del Partido del Trabajo, David Palafox, del Partido Revolucionario Institucional, y Lourdes Rascón Alcantar, del Partido Acción Nacional.

Los representantes abordaron la reciente encuesta del INEGI, que pone a la policía como la institución con más percepciones negativas entre los ciudadanos, y plantearon posibles soluciones para recuperar la confianza de los hermosillenses.

Por su parte, Lourdes Rascón informó sobre un foro de consulta que impulsarán los regidores panistas para conocer, en las colonias de la ciudad, el sentir ciudadano y las prioridades en que deberá trabajar el ayuntamiento.

David Palafox dio a conocer la campaña “No + Pendones”, impulsada por los regidores del PRI, para prohibir la colocación de pendones de todo tipo en el mobiliario urbano.

José Haro informó sobre la conformación de la Asociación de Regidores de Sonora del Partido del Trabajo, la cual presidirá, para gestionar mayores recursos a favor de los municipios sonorenses.

Share This Article

Related News

Elecciones Mexicanas 2018
Portada de revista TIME
Tercer Debate Presidencial INE

About Author