Thursday, Jul. 16, 2020

PEARL JAM LIDERARÁ CONCIERTO VIRTUAL PARA RECAUDAR FONDOS

Written By:

|

24 junio 2020

|

Posted In:

PEARL JAM LIDERARÁ CONCIERTO VIRTUAL PARA RECAUDAR FONDOS

La banda de grunge y rock alternativo, Pearl Jam junto a Brandie Carlile y Macklemore y otros artistas del estado de Washington formarán parte del concierto virtual All In WA: A Concert for COVID-19 Relief, para recaudación de fondos y ser donado a las personas que están más afectadas por la pandemia dentro del Estado.

Los encargados de llevar a cabo el proyecto son los directores ason y Jenny Koeing, el estreno es el día de hoy. Los encargados han trabajado para videos musicales con Ed Sheeran y Macklemore. Dada la situación que se vive en el país de Estados Unidos, tanto por la crisis sanitaria, como por las diarias protestas por el asesinato de George Floyd, este proyecto será de una gran escala.

Los creadores querían montar un festival virtual para la recaudación de fondos y traer “alegría” al mundo que está viviendo acontecimientos sin precedentes, pero la situación en semanas recientes ha cambiado todo el panorama. “Cuando empezamos a producir el espectáculo, estábamos en un lugar muy distinto”, dijo Jason Koeing.

El objetivo es coordinar esfuerzos en todo el estado de Washington, a través de compañías, líderes filantrópicos y fundaciones, entre otros esfuerzos caritativos, para apoyar a trabajadores y familias afectadas en el estado. Jeff Bezos es uno de los principales donadores, ya que prometió igualar las donaciones de menos de un millón de dólares, hasta llegar a los 25 millones de dólares.

Lo que se recaude durante All in WA, será destinado a diversas causas como niños huérfanos, ayuda económica, seguridad alimenticia y donaciones a diversas comunidades afectads de forma desproporcionada en Washington.

El festival, con los artistas anteriormente menciones empezará a las 21:00hrs (México) aquí.

Fuente: Rolling Stone México

Share This Article

Related News

Entrevista con Ernesto Tejeda, creador del Escuadrón de la Salud #Covid19.
Sonora primer lugar NACIONAL en ocupación hospitalaria
El nuevo disco en directo de David Bowie; un concierto de 1995 en Texas

About Author

Regina Aparicio