Tuesday, Sep. 24, 2019

Paul McCartney le responde una carta a dos fans después de 50 años

Written By:

|

1 octubre, 2013

|

Posted In:

Paul McCartney le responde una carta a dos fans después de 50 años

paul_mccartney_fans_tape

Si alguna vez le escribió una carta a su artista favorito y aún no tiene respuesta, no pierda la esperanza, quizá el día menos esperado la tendrá. Algo así sucedió con el mítico Sir Paul McCartney, quien le respondió a dos fans después de más de 50 años.

Barbara Bezant y Lyn Phillips grabaron su mensaje es una casetera después de ver tocar a la banda en el Lewisham Odeon en diciembre de 1963. Entre otras cosas, el mensaje decía: “Este sueño es sólo para venir de atrás y verte, pero supongo que esto no pasará. ¿Pero siempre podemos vivir con la esperanza, cierto?” Posteriormente, las chicas pegaron la cinta en las paredes del Finsbury Park Astoriam donde la banda tocaría la siguiente semana (vía BBC).

Años más tarde, la cinta apreció en un mercado de pulgas en Great Yarmouth, donde fue adquirida por el historiador David McDermott. “Fue como estar en una burbuja cuando estas dos chicas grabaron la cinta”, dijo a la BBC. “Los pelos de la nuca se me pusieron de punta y me pregunté si estas dos personas estaban todavía con nosotros”. Así que, McDermott la llevó al programa The One Show, quienes reunieron a las dos chicas durante una visita a la exhibición The Beatles Story en Liverpool, lugar donde se les presentó la carta de Paul McCartney.

La respuesta de McCartney:

“Hola Linda y Barbara, muchas gracias por la encantadora cinta. Finalmente la obtuve, más vale tarde que nunca. Muy grato escuchar que se encontraron después de los años. Sigan disfrutando de la música, con amor Paul“.

A pesar de que la respuesta fue corta y poco calurosa, para Bezant fue “increíble”: “Todo parece ser un pequeño sueño, lo bueno es que no me he separado de mi amiga de la escuela y nuestra pequeña cinta no pasó desapercibida, después de todo. Seguramente mi familia me negará cuando escuchen la cinta, ya que es bastante vergonzosa”.

En noticias relacionadas, el próximo disco de McCartney, New, saldrá a la venta el 14 de octubre. Ya puedes pre-ordenar tu copia. A continuación puedes ver la presentación de Macca en Jimmy Kimmel Live!, donde ejecuta su nuevo sencillo, “New“.

Fuente: Radio Alterno 

Share This Article

Related News

Inicia Interpol serie de conciertos en México
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix
Dese España para la 5 de Mayo: Rude Pride!

About Author