Monday, Aug. 3, 2020

No hay que olvidar origen de “la rabia”: Carlos Moncada

Written By:

|

5 diciembre 2012

|

Posted In:

No hay que olvidar origen de “la rabia”: Carlos Moncada

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Romina García | Reporte Wiki | Zoom 95

“No hay que olvidar el origen de la rabia, el porqué de las manifestaciones por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto”, dijo el periodista Carlos Moncada para iniciar la Mesa Cafeína.

Moncada, acompañado de Natalia Vidales y José Felipe Medina, comentó que hay una inconformidad por parte de los jóvenes por el resultado de las pasadas elecciones presidenciales del primero de julio.

“Las porquerías electorales no son suficientes para justificar, pero sí para explicar el origen de los disturbios”, agregó.

Por otra parte, Natalia Vidales señaló que manifestantes tienen una idea errónea de lo que es la libertad expresión y cuestionó a los radioescuchas: ¿hasta qué punto se pueden expresar las ideas?

“Los jóvenes que provocaron los disturbios tienen idea equivocada sobre derechos y libertades”, expuso.

Sin embargo, José Felipe Medina calificó como “lamentable” que la Secretaría de Gobernación no previera acciones como las que ocurrieron el sábado pasado

El periodista añadió que cree en la posibilidad de que el gobierno haya estado detrás de las revueltas que ocurrieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México y en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro durante la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto.

Share This Article

Related News

Movimiento Feminista
México el único país con tres sedes de la Copa FIFA
Tercer Debate Presidencial INE

About Author