Saturday, Sep. 26, 2020

Morrissey envía dura carta por muerte de Thatcher: “Todo lo que hizo estuvo cargado de negatividad”

Written By:

|

9 abril 2013

|

Posted In:

Morrissey envía dura carta por muerte de Thatcher: “Todo lo que hizo estuvo cargado de negatividad”

La Segunda

Las reacciones por la muerte de la ex primera ministra británica Magaret Thatcher han sido diversas y sus orígenes múltiples. Presidentes, políticos, dirigentes sociales y personeros eclesiásticos han entregado sus condolencias y críticas a la denominada “Dama de Hierro”, y uno que no podía quedar fuera del tema es el siempre polémico Morrissey.

El cantante, un crítico constante a la corona y el gobierno de su país, fue duro y categórico para manifestarse ante el deceso de Thatcher. “Todo lo que hizo estuvo cargado de negatividad; destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los Irish Freedom Fighters y dejó que murieran, odiaba a los pobres ingleses y no hizo nada para ayudarlos, odiaba a Greenpeace y a los proteccionistas ambientales, fue la única líder política europea que se opuso al tráfico de marfil, no tenía ingenio ni calidez e incluso su propio gabinete la expulsó”, sostuvo en una carta publicada en The Daily Beast y consignada por SoyChile.

El ex The Smith usó permanentemente la figura de la líder conservadora en sus canciones. Incluso su primer disco como solista se tituló “Margaret on the guillotine”.

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author