Saturday, Sep. 26, 2020

Morrissey revela intento de plagio en México

Written By:

|

3 noviembre 2013

|

Posted In:

Morrissey revela intento de plagio en México

544416

En su autobiografía recientemente publicada, el cantante Morrissey relata un episodio en el que, según él, estuvo a punto de ser secuestrado en Tijuana, en 2007, informó el diario San Diego Union-Tribune.

En el texto, titulado simplemente Autobiography y editado bajo el sello Penguin, el cantautor revela que luego de ofrecer un concierto en El Foro, el chofer que lo transportaba se desvió de la carretera que lo llevaría de regreso a EU y tomó un camino oscuro, lo cual para él significó un intento de captura.

Según “Moz”, él y el guardia de seguridad que lo acompañaba bajaron del auto y se quedaron varados en medio de la nada.
Uno de los organizadores de dicho concierto, John Wojas, declaró al rotativo que lo que sucedió fue que el chofer en realidad se perdió.

“Yo nunca escuché que él haya sido secuestrado. Pero sí supe que él y su mánager estaban furiosos porque un trayecto en automóvil que se suponía durara cinco minutos, tomó dos horas”, dijo.

Otra de las cosas que llamó atención de la autobiografía del cantante, fue que reveló que su primera relación amorosa fue homosexual, lo cual se había mantenido en secreto hasta hace unos días.

Fuente: El Siglo de Torreón

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author