Saturday, Sep. 26, 2020

Morrissey acusa a Obama de apoyar la “tortura de aves” el Día de Acción de Gracias

Written By:

|

27 noviembre 2013

|

Posted In:

Morrissey acusa a Obama de apoyar la “tortura de aves” el Día de Acción de Gracias

Morrissey-001

Morrissey ha escrito una carta defendiendo los derechos de los pavos donde hace alusión a la ceremonia anual del Thanksgiving turkey pardon celebrada en la casa blanca por el presidente Obama. En sus letras acusa al presidente de apoyar la tortura de las aves. El título de su carta es “Thankskilliing” y estas son sus palabras:

El presidente Obama quien, justificándose por el Thanksgiving, apoya la tortura de 45 millones de aves que después de sufrir baños de electricidad son degolladas. Y el presidente Obama se ríe. haha, muy gracioso.

Ingrid Newkirk, de PETA, puntualiza que la carne de pavo es una de las más dañinas. Causa ataques al corazón y embolias en los humanos. Además la industria de la carne es responsable por el 51% de la emición de gases tóxicos, pero la vergonzosa y estúpida ceremonia del turkey pardon está soportando abiertamente esta irresponsable y cruel industria. Y el presidente Obama se ríe.

En otras noticias, Morrissey ha revelado los detalles del próximo sencillo que sacará como un homenaje a Lou Reed. “Satellite of Love” fue grabada en un concierto celebrado en Las Vegas. El sencillo estará disponible el 3 de Diciembre vía digital y el 28 de Enero en vinilo de 7 y 12 pulgadas.

Además del cover ambos vinilos tendrán el track “You’re Gonna Need Someone on Your Side,” producida por David Bowied y el guitarrista Mick Ronso quienes también producieron Transformer, el álbum donde viene el tema de Lou Reed.

“All You Need Is Me,” “Mama Lay Softly on the Riverbed,” “Vicar in a Tutu” de The Smiths y el cover de Buzzcocks “You Say You Don’t Love Me” también vendrán en el disco.

Fuente: Somos Ídolos

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author