Tuesday, Aug. 4, 2020

Miley Cyrus y Flaming Lips escribieron canciones para el sucesor de Bangerz

Written By:

|

13 mayo 2014

|

Posted In:

Miley Cyrus y Flaming Lips escribieron canciones para el sucesor de Bangerz

qgb_EyRK-20140512

No es ningún secreto la relación entre Miley Cyrus y The Flaming Lips. Desde hace ya algunos meses nos hemos venido enterando de las constantes colaboraciones que han tenido juntos, entre ellas dos covers de The Beatles, “Lucy in the Sky With Diamonds”, y “A Day in the Life”.

Recientemente Miley dio a conocer para Rolling Stone que la relación musical con los integrantes de la banda liderada por Wayne Coyne ha ido más allá, y que incluso ya han escrito canciones juntos para el siguiente disco de Cyrus, las cuales espera estén terminadas antes de terminar su actual gira de Bangerz.

“En mi último disco todo estaba hecho con computadoras, pero ellos son verdaderos músicos. (…) Nunca he visto nada así. Me han tenido en este viaje que es mejor que cualquier otra cosa en la que he estado. Es muy profundo”, expresó la cantante sobre el trabajo que ha realizado en conjunto con la banda.

Esta no es la primera vez que The Flaming Lips colaboran con una pop star, el año pasado habían dado a conocer sus planes de realizar un álbum con Ke$ha, el cual llevaría el título de Lip$ha, lanzamiento que finalmente se canceló.

Fuente: SomosIdolos

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author