Tuesday, Aug. 11, 2020

Miembros de One Direction fuman marihuana; se filtra video… y aumenta la venta de sus boletos

Written By:

|

29 mayo 2014

|

Posted In:

Miembros de One Direction fuman marihuana; se filtra video… y aumenta la venta de sus boletos

one-direction-marihuana

stán en medio de una gira y también ¡en medio de tremendo escándalo! Los miembros de One Direction, Louis Tomlinson y Zayn Malik, están en boca de todos por un video en donde se muestra a los jóvenes fumando marihuana tras su concierto en Perú.

El material que dura cinco minutos fue publicado en exclusiva por el diario británico Daily Mail donde claramente se escucha como Lousi, de 22 años, comenta detrás de cámara ‘bueno, aquí estamos, partiendo de Perú. Enciende el porro. ¡Felices días!’, mientras le pregunta a Zayn, de 21, ‘¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?’ ,refiriéndose al cigarrillo, y su compañero le responde: ‘Muy controvertido’.

En el video también se puede ver parte del staff del grupo con quienes bromean respecto a su ‘travesura’. En un momento, la camioneta en donde van a bordo se encuentra con un policía de tránsito y un alegre Louis externa: ‘Nos está echando un vistazo. Ha de estar pensando: ‘Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro”.

Lo que al principio les parecería una buena aventura, podría terminar siendo menos gradable ya que desde el momento en el que se dio a conocer este video, varias fans de la agrupación de todo el mundo subieron fotos a Twitter quemando sus boletos, otras más los han destruído o vendido, por considerar que la actitud mostrada por sus ídolos no es la adecuada.

De acuerdo con el medio, ese vídeo fue grabado el pasado 27 de abril cuando los cantantes estaban en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: Terra

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author