Saturday, Sep. 26, 2020

Linkin Park niega haber llamado a la policía por uso de mariguana de Sublime y Rome

Written By:

|

28 mayo 2014

|

Posted In:

Linkin Park niega haber llamado a la policía por uso de mariguana de Sublime y Rome

linkin

En fin de semana pasado Linkin Park se presentó en un festival de Arizona, en donde también estuvo presente Sublime con Rome, y las cosas no terminaron muy bien entre ambas bandas. Después del evento, Rome publicó en su cuenta de Twitter que Linkin Park habían llamado a la policía porque él y Sublime estaban fumando mariguana.

De acuerdo con Rome Ramirez, alguno de los chicos de Linkin Park aseguró ser “alérgico a la mariguana” y llamaron a la policía local, quienes confiscaron la planta de Sublime mientras se encontraban en el escenario, pero sin realizar ni un arresto.

“Linkin Park called the cops on us and said that they were allergic to pot. cops came and took all our weed while we on stage. Bitch shit”, escribió Rome en su Twitter y luego llamó a la banda, “Linkin nark”.

De este hecho ya pasaron varios días, en los que Mike Shinoda y compañía se habían mantenido bastante callados al respecto. Pero, de acuerdo a lo que informa The Guardian, la banda ya emitió un comunicado en donde niegan por completo las acusaciones hechas por Sublime y Rome.

“Las acusaciones de Rome Ramirez son 100 por ciento falsas. Nadie del equipo de Linkin Park dijo nada a la policía o a otras autoridades sobre las actividades que se llevaban a cabo en el camerino de Sublime”.

El mismo Shinoda publicó en su cuenta de Twitter que “no es su estilo” llamar a la policía. “LP didn’t “call the cops” on RomeMusica smoking pot. Not sure where the rumor came from. Definitely not my style, bummer it happened.”

Fuente: SomosIdolos

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author