Tuesday, Sep. 29, 2020

La imperdible sesión de Hip-Hop de Jimmy Fallon y Will Smith

Written By:

|

24 febrero 2014

|

Posted In:

La imperdible sesión de Hip-Hop de Jimmy Fallon y Will Smith

will-smith-jimmy-fallon-evo

Era una noche muy esperada, porque, tras 22 años al frente del programa más importante de la televisión estadounidense, Jay Leno ya no estaría en la conducción. Jimmy Fallon, el presentador de 39 años, estaría en su lugar, y la primera impresión no podía fallar.

Por eso, en homenaje a los habituales bailes de Leno, Fallon hizo un repaso de la historia del hip-hop junto a un invitado muy especial, Will Smith. El reconocido actor de 45 años, que es también un destacado músico de rap, bajo el alias “The Fresh Prince”, era la mejor compañía que podía pedir.

El dúo hizo reír al público con sus distintas monerías y con un final con guiño a Miley Cyrus. En la última secuencia, cuando Fallon empieza a hacer el twerking característico de la joven cantante, Smith no se muestra dispuesto a humillarse y se retira del escenario.

El desafío del nuevo presentador no es menor. Conan O’Brien había sido convocado para reemplazar a Leno en 2009, luego de que el clásico conductor anunciara su retiro por primera vez. Pero los magros niveles de audiencia le dieron poca vida a O’Brien y forzaron un inesperado regreso de Leno.

Burlándose de ello, Fallon comenzó el programa agradeciendo a todos los presentadores que lo antecedieron al frente del programa que este año cumple 60 años en la pantalla de NBC. “Gracias a Steve Allen, Jack Paar, Johnny Carson, Jay Leno, Conan O’Brien… y Jay Leno”.

Y luego agregó: “Soy Jimmy Fallon y seré su anfitrión… por ahora”.

Fuente: InfoBae

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author