Tuesday, May. 23, 2017

La Cartelera “de la Kalle”

Written By:

|

18 septiembre, 2012

|

Posted In:

La Cartelera “de la Kalle”

Redacción: Rock de la Kalle

Como es de mención habitual hablar acerca de los eventos que han marcado la localidad, y en los cuales nos referimos a bandas de renombre, podemos citar a Boikot que nos ha visitado en un par de ocasiones, lo mismo que Reincidentes, contamos además en Noviembre pasado con la presencia de El Último Ke Zierre, por mencionar algunos; eso además de haber tenido a Negu Gorriak muchos ayeres atrás.
Todo ello viene a las noticias recientes de bandas confirmadas como Envidia Korxina que se presentará en Octubre próximo; pero sin duda, una de las presentaciones que causará mayor furor entre la población es la noticia de que –la legendaria agrupación- Marea, se dejará ver por el valle del Yaqui. Una de solo dos actuaciones que se darán en el país (la otra será en el D. F.) y que no podemos estar seguros de que se vuelva a repetir; y que, como si este año hubiera sido corto en esas cuestiones, actualmente se están dejando ver noticias para el próximo, puesto que ya se está dando a conocer que la agrupación Benito Kamelas intentará llenarnos de su buena energía (título de su más reciente trabajo) al parecer por Heroica Guaymas.
Sin duda, todo esto nos dice que nuestra hambre de conciertos multitudinarios está siendo saciada y, que por lo visto, quienes nos visitan desde el viejo continente se están yendo satisfechos con el público mexicano. Sin duda, grandes trabajos se están haciendo por realizar todo esto, de modo que como público tenemos que dar más de sí con tal de ver de nuevo este tipo de espectáculos y que todo esto no vuelva a ser lo de años pasados. Saludos pues, a todas las organizaciones que están poniendo su empeño en traernos este tipo de eventos y un saludo también a quienes como público se esfuerzan por hacerse con el boleto y de esa manera buscar dejar grata impresión en nuestros visitantes. Aupa!!!

 


https://www.facebook.com/RockDeLaKalle

Share This Article

Related News

Y ASÍ FUE RADIOHEAD EN MÉXICO
ZOOMBEER FEST III EL EVENTO EXCLUSIVO DE ZOOM95
ADIÓS A DAVID BOWIE  “EL DUQUE BLANCO”

About Author