Friday, Aug. 14, 2020

Kim Kardashian y Kanye West, elegidos los «peores vecinos»

Written By:

|

28 diciembre 2013

|

Posted In:

Kim Kardashian y Kanye West, elegidos los «peores vecinos»

image_content_medium_1358632_20131228122850

Vivir cerca de una celebridad no es la mejor idea por el revuelo que causa, pero entre ellas las menos deseadas por un vecindario son el matrimonio formado por le rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian y dos niños prodigio, Miley Cyrus y Justin Bieber.

Según la encuesta anual del blog Zillow, el excesivo matrimonio West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila, con un 25 % de los votos, gracias sobre todo a sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y sus fiestas subidas de decibelios en su casa del barrio angelino de Bel-Air. La pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado.

Ese puesto es ahora atribuido de manera “coral”, pues los votantes no querrían vivir cerca de la familia que protagoniza el programa de telerrealidad “Here Comes Honey Boo Boo”, que desagrada a un 18 % de los votantes.

Justin Bieber, pese a su aluvión de fans llamados “beliebers” (o precisamente por eso) aparece en la tercera posición, avalada su difícil convivencia con denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados, con un 16 % de los votos.

Comparte lugar con Miley Cyrus, por el mismo porcentaje, la estrella más “ruidosa” del año con su campaña de promoción basada en el alto contenido erótico, que tampoco es bien vista por los amantes de un vecindario tranquilo.

Con porcentajes menores, aparecen en la lista la diva del pop Lady Gaga y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, implicado en una polémica de dopaje este año.

Sin embargo, el presentador de televisión Jimmy Fallon sería el vecino ideal para muchos de los encuestados, pues recibió el 11 % de los votos gracias a la simpatía que despierta entre los televidentes y su casa en Sagaponack, en el estado de Nueva York, valorada en 5,7 millones de dólares.

Los siguientes en la lista son Miranda Lambert, Black Shelton, Jennifer Lawrence (empatados con un 10 % de los votos) y Sofía Vergara (10 %).

La encuesta de Zillow, realizada en los últimos siete años, refleja, no obstante, una predisposición mayor a vivir cerca de los famosos, pues el año pasado un 45 % se oponía a esta posibilidad, frente al 34 % de este año.EFE

Fuente: La Razón

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author