Tuesday, Aug. 11, 2020

Hija de Kurt Cobain advierte a Lana acerca de romantizar la muerte

Written By:

|

23 junio 2014

|

Posted In:

Hija de Kurt Cobain advierte a Lana acerca de romantizar la muerte

frances

Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, expresó su opinión sobre todo el asunto relacionado con la fuerte declaración de Lana del Rey para el periódico The Guardian, en la que dice que ya le gustaría estar muerta.

Del Rey expresó este deseo después de hacer referencia a sus más grandes ídolos, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Cuando se subrayó que ambos habían tenido una muerte prematura, Lana respondió, “Quisiera ya estar muerta”. Después de que dicha entrevista que publicara, se desató toda una controversia al respecto.

Para Frances la muerte de músicos jóvenes no es algo que haya que romantizar, según lo que escribió en su cuenta de Twitter, pero que posteriormente borró.

“The death of young musicians isn’t something to romanticise. I’ll never know my father because he died young and it becomens a desirable feat because people like you think it’s cool. Well, it’s fucking not. Embrace life, because you only get one life”

En un tuit siguiente escribió que al expresar su opinión no estaba atacando a nadie ni tenía nada en contra de Lana, solo estaba intentando poner las cosas desde su experiencia personal.

Fuente: SomosIdolos

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author