Tuesday, Aug. 11, 2020

Felipe Calderón y su desinterés por el colectivo LGBT

Written By:

|

28 noviembre 2012

|

Posted In:

Felipe Calderón y su desinterés por el colectivo LGBT

Erick Kin | Anodis.com | Reporte Wiki | Zoom 95

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Durante estos seis años de mandato el presidente Felipe Calderón, nunca tuvo interés de tocar el tema del colectivo LGBT, ya que en su seis años de mandato jamás hablo del tema e incluso llego a hacer comentarios homofóbicos como el recordado “No vayan a pensar otra cosa”, esto a raíz de que en un evento declaró “Como es el primer evento de salud que hago este mes de octubre, me puse mi moñito color rosa, no vayan a pensar otra cosa, es porque el color rosa es un distintivo que se usa en el mes de octubre para que sumemos esfuerzo todos, no sólo las mujeres, todos, para luchar contra el cáncer de mama en las mujeres”.

Tras este comentario el presidente se vio obligado a disculparse, aunque solo lo hiciera a través del Twitter escribiendo “#novayanapensarotracosa Reitero mi profundo respeto a la diversidad sexual y mi rechazo a toda discriminación”.

Pero ese no es el único antecedente que el presidente Calderón tiene con la comunidad gay, también está el hecho de que se decreto el 17 de mayo como el “Día de la Tolerancia y el respeto a las Preferencias”, a nivel mundial es muy conocido como el 17 de mayo “Día Internacional contra la Homofobia”, lo cual demuestra el gran desinterés que tuvo hacia el colectivo.

Hoy vemos que en estos 6 años ni hablo sobre el matrimonio igualitario y mucho menos de la adopción homoparental, seis años en los cual pareciera que nos “Tolero”.

Abre sus puertas el Hotel Flor de Mayo, un lugar gay friendly en Cuernavaca

El hotel forma parte de la red de Design Hotels a nivel mundial y fue concebido por el joven arquitecto Francisco Elias Carrillo. Ubicado a unas cuadras del Centro Histórico de la capital Morelense.

Su diseño mexicano está presente en todas partes, en los pisos creados exclusivamente para la obra, en el material de dupont presente en muchos de los muebles y objetos del hotel y obviamente en el jardín interior, así como en la piscina y los juegos de sombras en el roof garden.

Mientras el concepto de cocina es creado por Víctor Olvera que en sus palabras es una fusión de “comida oriental-mexicana” ya que Cuernavaca era paso obligado de los productos que llegaban de Asia vía la “Nao de China” hacia la Ciudad de México.

Es importante e innegable la atención gay friendly que tiene TODO su personal. Si algo hay que destacar es que evidentemente el hotel y su personal están capacitados para atender a este importante segmento de mercado.

“Flor de Mayo” es la nueva opción en Cuernavaca que tiene todo por delante y muchas áreas de oportunidad que atender.

Condones Trojan donarón 800 mil condones a tres fundaciones

La campaña de Responsabilidad Social de Trojan busca informar sobre la relevancia de tener una sexualidad sana y responsable, brindándoles información oportuna y clara y en la cual también donó 800 mil condones a FundaSida, Ave de México y MexFam.

Por otro lado la campaña de Responsabilidad Social eligió a la Universidad de Londres, gracias a Josué García Campos, Jesús Eduardo Canales y Juan Luis Martínez como la escuela ganadora del concurso “Trojan pa’ la Banda”, la cual obtuvo como premio una sex class con Silvia Olmedo, un concierto de Molotov dentro de sus instalaciones y un trofeo diseñado por el artista plástico Guillermo Serrano conocido como el Dr. Latex. Sin embargo hubo señalamientos de que el tema tenía contenido machista.

Share This Article

Related News

México el único país con tres sedes de la Copa FIFA
ReporteWiki 3 de Mayo, 2017
Reporte Wiki 28 de Abril, 2017

About Author