Monday, Nov. 19, 2018

Elecciones Mexicanas 2018

Written By:

|

29 junio, 2018

|

Posted In:

Elecciones Mexicanas 2018

Este domingo 1°ro de Julio viviremos la elección más grande en la historia de México (por lo pronto). Las campañas, cortas pero agresivas, tweets y videos, spots en todos los medios de comunicación, todo llega hasta este punto.

Sea cual sea tu elección, la invitación a votar es para todos. Si algo es bien cierto, es que tenemos un deber cívico pero, con tanto fraude y tanta desilución, el ánimo a participar disminuye. Entonces ¿qué queda? Queda el derecho de decir “fui parte de la decisión y tengo derecho a mostrar inconformidad ante movimientos extraños”.

Así es, el hecho de ir a votar, nos da el poder de hacer ver que las cosas se pueden hacer bien y, de paso, ponerles dedo a los que jueguen chueco. Aceptémoslo, nunca faltan.

“Pero, no sé dónde me toca ir.” El INE nos facilita la lista de lugares: Puedes consultarlo en Ubica Tu Casilla, así la consulta sin salir del aire acondicionado. El verano sigue con las suyas.

Casilla ubicada, compras de emergencia por la ley seca, todo en lista. Ahora, sólo falta esperar la tormenta del Domingo. Dicen que después de la tormenta llega la calma.

¿Será?

Share This Article

Related News

Zoombeer Fest: Oktober 2018
Dese España para la 5 de Mayo: Rude Pride!
Gorillaz estrena “The Now Now”

About Author

admin