Saturday, Jan. 19, 2019

“El PRD no está en crisis”: Jesús Zambrano

Written By:

|

7 mayo, 2013

|

Posted In:

“El PRD no está en crisis”: Jesús Zambrano

Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Romina García | Reporte Wiki | Zoom 95

En el marco del 24 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, su dirigente nacional, Jesús Zambrano, negó que a pesar de lo que se comenta, el partido esté en crisis.

Zambrano aseguró que después de el partido ha pasado por procesos electorales complicados, ha ido avanzando hasta convertirse en la segunda fuerza política a nivel nacional, como ocurrió en las elecciones del 2012.

Sin embargo, el sonorense aceptó que el PRD está “necesitado de revisar y superar algunos problemas internos”, aunque confía  que para las próximas elecciones intermedias obtendrán buenos resultados.

“El PRD no es un partido en crisis, estamos escribiendo una nueva forma de hacer y ser izquierda”, afirmó vía telefónica.

Sobre la inconformidad de simpatizantes del partido ante su participación en el Pacto por México, Zambrano señaló que para la gente es importante ver que partidos políticos concilien, sobre todo después de pasar elecciones.

Asimismo, aunque el Pacto por México se encuentre por el momento suspendido, Jesús Zambrano subrayó que el PRD “ha avanzado” como lo fue en la mayoría del contenido de la reforma de telecomunicaciones.

“Dejaré la dirigencia nacional del PRD en marzo del 2004; espero dejarlo más fuerte y más unido”, puntualizó.

 

 

 

Share This Article

Related News

Elecciones Mexicanas 2018
Portada de revista TIME
México el único país con tres sedes de la Copa FIFA

About Author