Monday, Nov. 11, 2019

El nuevo trailer de The Muppets parodia a Twitter

Written By:

|

8 enero, 2014

|

Posted In:

El nuevo trailer de The Muppets parodia a Twitter

Muppetsok

Los Muppets han entrado con renovadas energías en el siglo XXI, y por eso también están preparados para reirse de las cosas que no había cuando eran populares a mediados-finales del siglo XX. No te pierdas este trailer en el que se parodia sin piedad el egocéntrico mundo del Twitter.

En marzo de 2014 llegará a las pantallas del mundo entero Muppets Most Wanted, la nueva aventura de los célebres muñecos creados por Jim Henson y su equipo y que ahora son propiedad de Disney, ese gigante que se está haciendo con TODO.

La aventura que vivirán estos personajes anteriormente conocidos como Teleñecos será muy emocionante. La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos.

Junto a los famosos muñecos tenemos como protagonistas humanos a Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey y los esperados caemos de otros actores o celebridades que no han sido revelados en su totalidad.

Fuente: Thunder

Share This Article

Related News

CHOQUE DE UNIVERSOS
A 79 DÍAS DEL EPISODIO VII DE STAR WARS

About Author