Thursday, Jul. 16, 2020

El ex-actor Frankie Muniz que huyó de Hollywood y regenta hoy un negocio en una pequeña ciudad de Arizona vendiendo aceites

Written By:

|

24 junio 2020

|

Posted In:

El ex-actor Frankie Muniz que huyó de Hollywood y regenta hoy un negocio en una pequeña ciudad de Arizona vendiendo aceites

Frankie Muniz a sus apenas 14 años de edad era de los actores más famosos por el exitoso rol de chico tan inteligente como sobrepasado por la generalizada demencia familiar en la serie Malcolm. Decidió alejarse de la industria en la cima de su fama. Lo hizo antes de llegar a la veintena y de que los rigores del edadismo hollywoodiense le pasaran factura en una industria con predilección por hacer de sus estrellas infantiles juguetes rotos en la edad adulta.

Hoy, cuando se cumplen dos décadas del estreno de la inolvidable sitcom, dice haber encontrado la felicidad en una pequeña tienda situada en pleno desierto estadounidense, cambiando los guiones por botellas de aceite que él mismo se encarga de llenar.

Scottsdale no es el lugar en el que uno esperaría encontrar a una estrella del cine y la televisión conocida en medio mundo. Hablamos de una ciudad de tamaño medio, a poco menos de media hora en coche de Phoenix (Arizona), y situada en una de las zonas más áridas y conservadoras del país. 

 “Quiero ser el rey del aceite de Estados Unidos”, exclama el actor, al frente del negocio del que era cliente desde hace años y que ahora dirige junto a Paige, su esposa desde el pasado mes de febrero. Outrageous Olive Oils and Vinegars, que presume de artesanía y calidad “premium”, es la última parada de una trayectoria tan insólita como personal.

Muniz es un ejemplo de figura renacentista. En poco más de tres décadas ha ejercido como multimillonario actor de cine y televisión, piloto de automovilismo profesional, batería en dos grupos de rock, mánager musical y tuitero de éxito. Sorteó el fatídico destino que suele acompañar a los niños actores que se transforman en estrellas internacionales: no pegó a ningún paparazzo, no fue arrestado por consumo de drogas, no copó los titulares de los tabloides por su frenética vida sexual, no malgastó toda su fortuna.

Fuente: El País América

Share This Article

Related News

Entrevista con Ernesto Tejeda, creador del Escuadrón de la Salud #Covid19.
Sonora primer lugar NACIONAL en ocupación hospitalaria
El nuevo disco en directo de David Bowie; un concierto de 1995 en Texas

About Author

Regina Aparicio