Tuesday, Aug. 4, 2020

Directora del departamento pesquero canadiense llama “ignorante” a Morrissey

Written By:

|

24 abril 2014

|

Posted In:

Directora del departamento pesquero canadiense llama “ignorante” a Morrissey

morrissey

Es bien sabido que Morrissey es un arduo defensor de los derechos de los animales. El día de ayer nos lo volvió a dejar bien claro con las declaraciones que hizo en contra de la caza anual de focas en Canadá a la que calificó como “avara y barbárica” y dijo que es preocupante ser testigo de tanta ignorancia en el 2014.

El músico también retó a la ministra del departamento pesquero de ese país, Gail Shea, quien dijo que a las focas bebés se les daba una muerte más humanitaria, a ponerse en el lugar de todos esos animales que serán asesinados en las próximas semanas. “Ella podría probar los aspectos humanos de que te vuelen la cabeza”, escribió.

A tan sólo un día de esto, Shea ya emitió una respuesta a Morrissey a través del National Post de Canadá, y su respuesta fue igual de agresiva que las declaraciones de Morrissey. Shea dijo que las palabras del músico revelan “una total ignorancia de la caza de focas en Canadá”.

“Quien sea que le de una buena mirada a la caza de ballenas en Canadá verá es humana, sustentable y está bien regulada. De hecho, el proceso usado en la caza de focas fue diseñado por expertos en veterinaria”, se establece en el escrito.

Más adelante se refiere a Morrissey como “otro caso de una celebridad millonaria desesperada por un hobby, expresando sin vergüenza información errónea y mitos que fanáticos de los derechos de animales han predicado por años”.

También le pidió a Morrissey que, en un futuro, considere el impacto que sus “ignorantes declaraciones” tiene sobre miles de personas que trabajan muy duro en las zonas rurales de su país.

Fuente: SomosIdolos

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author