Sunday, May. 28, 2017

DesertZION estrena canción y video de NICO ROYALE

Written By:

|

24 septiembre, 2012

|

Posted In:

DesertZION estrena canción y video de NICO ROYALE

Redacción: Misho Flores

Después de una exitosa Presentación en Hermosillo Sonora México hace más de un año acompañando a el consolidado BUNGALO DUB (MX) . Los Italianos MarK-One y de quien nos ocuparemos ahora, Nico Royale.. . regresa de nuevo a tierras Sonorenses con un saludo particular al DesertZion y a Zoom95… Para estrenar su más reciente sencillo “Real Love”
Nico Royale
Nico Royale (Nicola Boreal nacido en 1983) es la voz del reggae desde la montaña Appenninos, en Italia. Nació y se crió en un pequeño pueblo, sus habilidades musicales salieron a la luz cuando él era pequeño y solía cantar en el coro de la iglesia, pero la entrada en el negocio de dancehall fue a la edad de 16 con el sistema de sonido italiano Casalypso .
Sus primeras grabaciones datan de los primeros años de la de 2000, en el prólogo del estudio Bass, con sede en la ciudad de Bolonia, Italia. A partir de ese momento, grabó una serie de éxitos y singles para muchas etiquetas en Italia, Europa y América.
De hecho en 2005 cuando salía de su casa para los Estados Unidos, donde vivió centro durante un año recorriendo México, Panamá, Cuba y Jamaica. Todos y cada ciudad de los países que habían alcanzado la oportunidad de colaborar con sistemas de sonido residentes o artistas, inspirando a Nico con un millón de estilos e influencias.
Hoy Gracias a su melódica voz, pero al mismo tiempo explosivo nos netrega un tema Lovers. Ha tenido la oportunidad de actuar en algunos de los más importantes artistas europeos, y festivales grandes tales como el Rototom SunSplash 2012, alternando en algún momento con personalidades del reggae como Jah Cure, The Lone Ranger, Collie Buddz, y Alborosie.
En junio de 2009 se produjo su primer álbum oficial llamado “Singa”, con 14 canciones en italiano que contienen letras sobre el estilo de vida natural, el respeto a las raíces y para la gente pobre, el amor, la libertad y la positividad ante la vida.
Él produjo canciones con letras en inglés y, para llegar a una audiencia mundial. En 2009 grabó “Talking To You” en el riddim Rudie por el sello alemán basado y sonido supersónico, luego en 2010 “Forever” para los jamaicanos etiqueta Vibes Das.
En el año 2012 trabajando nos entrega “Real Love”… Solo aquí, en DesertZION…Un lugar para estar mejor.

Share This Article

Related News

Y ASÍ FUE RADIOHEAD EN MÉXICO
ADIÓS A DAVID BOWIE  “EL DUQUE BLANCO”
MOTÖRHEAD SE HA IDO JUNTO CON LEMMY

About Author