Sunday, Sep. 27, 2020

Descarta Jesús Zambrano desbandada de militantes del PRD

Written By:

|

19 noviembre 2012

|

Posted In:

Descarta Jesús Zambrano desbandada de militantes del PRD

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Alejandro Pacheco | Reporte Wiki | Zoom 95

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Jésus Zambrano, descartó que tras la salida del diputado Martí Batres, exista una huída masiva de simpatizantes e integrantes de esta agrupación política.El líder del PRD destacó que la decisión de Batres Guadarrama no es nada nuevo y fue algo que dialogaron ambos con anterioridad.Zambrano Grijalva resaltó que será el próximo miércoles cuando este instituto definirá su postura ante la toma de protesta del mandatario electo, Enrique Peña Nieto.

Los diputados no descartan tomar la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Elegirán Consejo Nacional de Morena

Este día los delegados definirán declaración de principios, programa y estatutos, además elegirán al Consejo Nacional de MORENA.

En tanto que mañana realizarán la primera reunión del Consejo Nacional para elegir al Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión de Honor y Justicia, al finalizar ambas sesiones los adherentes de Morena aprobarán un plan de acción a seguir durante los próximos días.

 

Realizan primera sesión del Tribunal Electoral Popular

Por otra parte, referentes de la izquierda en el país realizaron la primera sesión del Tribunal Electoral Popular.

Se trata de una iniciativa ciudadana que pretende denunciar el mal desempeño tanto del Instituto Federal Electoral, como de la Fiscalía Especial para la Atención de los Delitos Electorales y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues fueron negligentes ante las pruebas presentadas por los ciudadanos que daban cuenta de presuntas irregularidades durante las elecciones presidenciales de este año.

Además recibirán testimonios y evidencias que den cuenta de las anomalías que no fueron valoradas por los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) durante el reciente proceso electoral.

El Tribunal Electoral Popular está conformado por el ex procurador de Justicia de la Ciudad de México, Bernardo Bátiz, el periodista Virgilio Caballero, la escritora Elena Poniatowska, el defensor por los Derechos Humanos Abel Barrera Hernández, así como Carlos Pellicer, Jesús Martín del Campo y Laura Esquivel.

 

Share This Article

Related News

Elecciones Mexicanas 2018
Portada de revista TIME
México el único país con tres sedes de la Copa FIFA

About Author