Saturday, Jan. 22, 2022

Cory Monteith, el actor de ‘Glee’, murió de sobredosis de heroína y alcohol, dice la autopsia

Written By:

|

17 julio 2013

|

Posted In:

Cory Monteith, el actor de ‘Glee’, murió de sobredosis de heroína y alcohol, dice la autopsia

Canadian actor Cory Monteith found dead

El informe dice que “aparentemente, no hubo intención. Fue un accidente”

La novia del actor, protagonista de la serie, agradece a sus fans el apoyo

RTVE

El actor Cory Monteith, de 31 años, miembro del reparto de la serie de comedia Glee, murió por una “aparentemente casual” sobredosis de heroína y alcohol, según han informado las autoridades canadienses tras practicarle la autopsia.

La Oficina Forense de Columbia Británica ha dicho a través de un comunicado que “la investigación de su muerte continúa y no están disponibles más detalles en este momento”.

Los problemas de Monteith con el abuso de sustancias eran conocidos públicamente. El pasado mes de abril completó un tratamiento voluntario para superar su adicción a una sustancia que no fue especificada en un centro de rehabilitación. Ya con 19 años recibió tratamientos similares.

Las autoridades canadienses también dijeron que han informado a la familia de Monteith, que nació hace 31 años en la localidad de Calgary, de las circunstancias de su muerte. “En nombre de la familia, la Oficina Forense de Columbia Británica solicita que los medios de comunicación respeten su privacidad en estos difíciles momentos”, han añadido.

Monteith fue encontrado muerto poco después de la medianoche del sábado en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim. La policía de Vancouver dijo que creían que el actor estaba solo en la habitación desde que regresó al hotel en la mañana del sábado.

Un accidente, “sin intención de suicidio”
“No hay absolutamente nada en este momento, ninguna prueba, que sugiera que esto haya sido nada más que un trágico y triste accidente”, ha explicado Barb McLintock, portavoz del Servicio Forense de British Columbia.

El servicio forense ha hecho público que las pruebas post-mortem del actor, encontrado muerto este sábado en un hotel en el centro de Vancouver, murió por una “intoxicación por una mezcla de alcohol y heroína”. Según el informe, es improbable que la muerte de Monteith fuese intencionada.

Los representantes de la novia del actor, Lea Michele (26 años), protagonista de la misma serie, han emitido un comunicado este martes agradeciendo a sus fans el apoyo que están mostrando a la jovene estrella.

“Desde la muerte de Cory, Lea ha mantenido el duelo junto a su familia ha mantenido las disposiciones apropiadas con ellos”, explica el comunicado de los representantes. “Se están apoyando unos a otros para tratar de superar juntos tan profunda pérdida”.

Share This Article

Related News

México el único país con tres sedes de la Copa FIFA
ReporteWiki 3 de Mayo, 2017
Reporte Wiki 28 de Abril, 2017

About Author