Saturday, Sep. 26, 2020

Congreso rechaza críticas del Staus; afirma que está entre las tres mejores legislaturas de la historia de Sonora

Written By:

|

26 agosto 2012

|

Posted In:

Congreso rechaza críticas del Staus; afirma que está entre las tres mejores legislaturas de la historia de Sonora

Ir a descargar

Es incierto el debate entre el STAUS y los diputados locales, a decir del presidente del Congreso del Estado, Félix Rafael Silva López, al señalar que no tiene información al respecto.

En días pasados, el el secretario general del sindicato de maestros de la Universidad de Sonora, Jorge Rountree Cons, calificó al Congreso local no solo como el peor de la historia del estado, sino del país, y llamó a los legisladores a un debate público.

Según se informó el próximo 31 de agosto se presentaría una confrontación de ideas en torno a los recursos asignados a la Universidad de Sonora para la negociación del pliego petitorio, entre otras fallas que se le adjudican al Congreso, pero hasta el momento no se ha recibido la invitación, a decir del legislador de extracción panista.

No obstante, Félix dijo que sus compañeros están en la mejor disposición de confrontar puntos de vista en la que consideró que la legislatura saliente se encuentra entre las tres mejores de la historia.

Escucha Reporte Wiki – La verdad compartida, con Margarita Velarde, Carlos Aparicio y Erich Moncada, de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por el 95.5 FM en Hermosillo o en línea por Zoom95.com

Share This Article

Related News

Elecciones Mexicanas 2018
Portada de revista TIME
Tercer Debate Presidencial INE

About Author