Sunday, Sep. 27, 2020

Concentrar información en director de Comunicación, desacierto de GPE: Vidales

Written By:

|

14 noviembre 2012

|

Posted In:

Concentrar información en director de Comunicación, desacierto de GPE: Vidales

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Romina García | Reporte Wiki | Zoom 95

Concentrar la información de su mandato en el director de Comunicación Social del estado es un error, dijo Natalia Vidales sobre Guillermo Padrés.

La periodista hizo este señalamiento en la Mesa Cafeína hoy en Reporte Wiki, a raíz de los datos que aparecen en el reportaje “Dinero público, el sostén de los medios en Sonora”,  en el portal Sin Embargo.

El texto destaca que durante los tres años del gobierno de Padrés, se han gastado 90 millones de pesos entre asesores, publicidad en páginas de internet y en otros medios de comunicación.

En el reportaje se hace una crítica a la dirección de la Secretaría de Comunicación Social, a cargo de Jorge Morales Borbón, de destinar los recursos estatales a medios que publican boletines que resaltan las acciones del mandatario estatal.

“Se debería hacer un análisis de cada medio, que sean plurales, propositivos y críticos. Esto engrandecería al Gobernador”, opinó Vidales,  directora de la revista Mujer y Poder.

En la mesa también estuvo Salvador Ávila, columnista y colaborador de la misma publicación, quien apuntó que todos los gobiernos, sin distinción, tienen la obligación de comunicar a la ciudadanía de una manera efectiva.

 

A favor de la despenalización de la mariguana

La legalización y despenalización de cannabis fue otro tema tratado en la Mesa Cafeína por Natalia Vidales y Salvador Ávila.

“Estoy a favor de la despenalización de la mariguana, no de la legalización”, apuntó Vidales.

Por su parte, Ávila señaló el caso de Uruguay, país en el que el comercio de la planta recaerá sobre el Estado y no se abrirá a libre mercado.

 

 

 

Share This Article

Related News

Movimiento Feminista
Zoombeer Fest: Oktober 2018
México el único país con tres sedes de la Copa FIFA

About Author