Friday, Aug. 18, 2017

Hasta siempre, Chester Bennington

Written By:

|

21 julio, 2017

|

Posted In:

Hasta siempre, Chester Bennington

Chester Bennington, originario de Phoenix, Arizona con 41 años y 6 hijos de dos matrimonios, fue encontrado sorpresivamente fallecido en su casa de Palos Verdes, LA. Al menos así mencionó la oficina forense de California. El portavoz declaró que “la principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio”. El cuerpo se descubrió con señales de ahorcamiento en la mañana de las 9 am (hora de California) del 20 de Julio.

Se menciona que su infancia no estuvo del tanto placentera, sin embargo, su ejemplo a seguir y como lo ha mencionado, Chris Cornell. Su rol como amigo e ideal de “rockstar” es lo que le entusiasmó para seguir levantando a Linkin Park y, por supuesto, a cumplir un sueño como lo fue ser vocalista temporal de Stone Temple Pilots.

Tantas cosas, tantas canciones y tantos recuerdos que le hicieron a una generación; desde “In the end” hasta “Leave it out the rest”, desde Hybrid Theory hasta su colaboración con Stone Temple Pilots. Chester Bennington dejó todo un espacio vacío en la generación para la cual “al final, ni siquiera importa”.

Hasta siempre y que encuentres tu descanso, Chester Bennington.

 

tumblr_nu9sq7FDql1tunqlho1_500

Share This Article

Related News

Memorias de un concierto: Iron Maiden
Regresa Ronnie James Dio en forma de holograma
Feliz cumpleaños, Mick Jagger!

About Author

admin