Monday, Nov. 11, 2019

Brandon Flowers de The Killers y Local Natives versionan a Johnny Cash

Written By:

|

31 marzo, 2014

|

Posted In:

Brandon Flowers de The Killers y Local Natives versionan a Johnny Cash

brandon-flowers-blogotheque

Para celebrar la publicación del último álbum de Johnny Cash, ‘Out Among The Stars’ (2014), Brandon Flowers, Dawes, Father John Misty y Local Natives interpretan sus canciones a modo de homenaje.

La semana pasada se estrenó el álbum póstumo de Johnny Cash con canciones inéditas que fueron grabadas a principios de los ochentas cuando éste se encontraba en una etapa difícil de su vida. Con el objetivo de homenajear a “El Hombre de Negro”, La Blogothèque (conocida por sus ‘Take Away Shows’) ha reunido a Brandon Flowers, Father John Misty y Local Natives para grabar algunas versiones de sus temas en el desierto californiano.

Los artistas cuentan su apreciación sobre Cash a través de sentidas palabras, como en el caso de Brandon Flowers, cantante de The Killers, quien, antes de interpretar el tema I Came To Believe, expresó: “Si le preguntaras a mi padre qué música escuchaba, siempre respondería ‘country western’. Ésa era su respuesta, ése era el género que lo definía, que hoy en día está tan pasado de moda, es raro. Mi padre me hizo conocer la música de Johnny Cash. Él es uno de los que me inspiran y admiro y a quien siempre vuelvo a escuchar por oficio. También fue uno de los grandes narradores de historias. Eso me atrae mucho. No sólo por la música sino también por lo abierto que era en su fe”.

Fuente: WMusik

Share This Article

Related News

Inicia Interpol serie de conciertos en México
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix
Dese España para la 5 de Mayo: Rude Pride!

About Author