Saturday, Sep. 26, 2020

Bowie y Arctic Monkeys entre los nominados a los Brit Awards 2014

Written By:

|

10 enero 2014

|

Posted In:

Bowie y Arctic Monkeys entre los nominados a los Brit Awards 2014

570x380xdavidbowie-byJimmyKing.jpg.pagespeed.ic._-zM3Po8B6

La ceremonia número 34 de los Brit Awards se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el O2 Arena de Londres, un evento que tiene entre sus nominados a consagrados y nuevos nombres, entre los que destacan David Bowie, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Kings of Leon y Lorde.

Una de las categorías que sorprende es la de Mejor Artista Masculino Internacional, en la que el “Duque Blanco” -quien acaba de cumplir 67 años- compite con músicos a los que triplica en edad, entre ellos, John Newman (23), Tom Odell (23), James Blake (25) -quien le ganó el Mercury Prize 2013- y Jake Bugg (19).

Bowie también está nominado en el apartado de Disco del Año por The Next Day, junto a AM de los Arctic Monkeys (quienes también aparecen en la categoría de Mejor Grupo Británico) y producciones de Bastille, Rudimental y Disclosure.

Arcade Fire, Kings of Leon, Haim, Daft Punk y Macklemore & Ryan Lewis van tras el premio al Grupo Internacional, mientras que dos ingenieros que trabajaron en el álbum New (Paul McCartney), Ethan Johns y Paul Epworth, compiten con la dupla de Flood & Alan Moulder (Foals) en la categoría de Mejor Productor del Año.

Finalmente, Lorde, la cantautora Neozelandesa de 17 años que estará en Lollapalooza Chile 2014 – al igual que Jake Bugg, otro de los nominados – se enfrenta en el galardón de Mejor Artista Femenina Internacional a Janelle Monáe y a las cantantes pop Katy Perry, Lady Gaga y P!nk.

Puedes revisar en detalle las nominaciones a los Brit Awards 2014 AQUÍ

Fuente: RockNVivo

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author