Sunday, Sep. 27, 2020

Atacan con una sierra a integrantes del grupo japonés AKB48

Written By:

|

27 mayo 2014

|

Posted In:

Atacan con una sierra a integrantes del grupo japonés AKB48

Un hombre atacó con una sierra a dos integrantes de la banda pop nipona y a uno de sus colaboradores cuando ofrecían un show

akb48grupojaponesreu260514_g

TOKIO, 26 de mayo.- El popular grupo femenil japonés de música pop AKB48 canceló eventos con sus seguidores este lunes, después de que un hombre atacara con una sierra a dos integrantes y a un colaborador, lo que impactó al país e hizo surgir dudas sobre la seguridad.

Anna Iriyama, 18 de años y Rina Kawaei, de 19, resultaron heridas en manos y cabeza, mientras que el hombre de su staff que trató de frenar el ataque del domingo acabó con cortes en una mano. Los tres salieron del hospital el lunes por la noche.

Las jóvenes, vestidas con sombreros y cubriendo su cabeza con toallas blancas, aparecieron ante una multitud de reporteros fuera del hospital y agradecieron a los fans por su preocupación.

“Les causamos preocupación, pero ahora regresaremos a Tokio”, dijo Kawaei, “muchas gracias”.

El ataque al grupo, el cual acostumbra realizar encuentros con sus fans, ha sacudido a una nación conocida por su seguridad pública. El suceso fue destacado en los medios de comunicación.

Fuente: Excelsior

Share This Article

Related News

Pearl Jam saldrá de gira europea junto a Pixies
Las 95 del 95
Pixies y Weezer hacen sonar a Phoenix

About Author